Jesús España gana la 10k de Pollença con las FBR Noa
Jesús España logró el pasado sábado 13 de abril la primera victoria absoluta con las FBR Noa. El hito tuvo lugar en la 10k de Pollença (Baleares), donde, ocho meses después de su retirada a nivel profesional y en lo que era la primera carrera en la que competía desde entonces, demostró por qué es uno de los mejores atletas españoles de la Historia.
Jesús salió con el grupo de cabeza, que pronto se redujo a dos corredores. Tras ayudar durante buena parte del recorrido y proteger del viento al atleta que finalizó en segundo lugar, en el kilómetro 8 Jesús dio un cambio de ritmo a 3:00/km que le permitió llegar cómodamente y en solitario a la meta con un tiempo de 33:09.
El atleta de Valdemoro afirmó sentirse "comodísimo y con mucho margen de mejora con las FBR Noa", que calza desde hace unos meses y que, como suele ser habitual, despertaron la admiración de los participantes y asistentes a la carrera.
Este resultado corrobora la alta eficacia de las FBR Noa, que a pesar de su poco tiempo en el mercado, ya están ofreciendo excelentes resultados en atletas de todos los niveles.